TONBOOSTER: LA CRIPTOMONEDA DE TELEGRAM CON LA QUE MILES DE PERSONAS SE ESTAN CONVIRTIENDO EN MILLONARIOS. UNA OPORTUNIDAD FACTIBLE DE GENERAR ALTOS INGRESOS. COMIENZA CON SOLO 12 DÓLARES 
TONBOOSTER Es un sistema 100% automatizado, transparente y confiable perteneciente a la red comunitaria de TON COIN creada con tecnología Blockchain diseñado por TELEGRAM; CON LA QUE PUEDES, DESDE HOY MISMO COMENZAR A GANAR MILES DE DOLARES.
Telegram es hoy una de las 5 aplicaciones principales del mundo, con mas de 1.000.000.000 de usuarios. el TON es la criptomoneda desarrollada por los mismos creadores de telegram, con su propio blockchain, considerado el más rápido del mundo.
El TON está posicionada entre las 15 primeras criptos en CoinMarketCap, y es comercializada en más de 100 exchanges; En la actualidad tiene un valor promedio de 2 dólares.
El crecimiento de esta comunidad está permitiendo la capitalización y valorización del TON. Es allí donde se han fijado miles de cripto-inversores que están creando verdaderas fortunas y esto está al alcance de todos, ya que se puede iniciar con inversiones desde 12 dólares y construir una fuente de ingresos estable y creciente, más aún teniendo en cuenta que esta cripto ahora está a bajos precios. La valorización está a punto de comenzar. 
CORTO VIDEO PRESENTACIÓN TONBOOSTER 
 
GUÍATE CON LOS TUTORIALES DE REGISTRO QUE ENCUENTRAS MAS ABAJO 
 CAPITALIZACIÓN SIN LÍMITES CON TONBOOSTER 

Ya sabemos que TONBOOSTER Es el sistema de capitalización para toda la comunidad de Telegram, que es un protocolo 100% automatizado e instantáneo de compartir abundancia ayudando a crear la comunidad, que nos permite ganar monedas TON. 

Existen 6 tipos de membresías o niveles de ingresos basado en matriz forzada de 5 frontales, en 5 niveles de profundidad donde hay derrame de equipo, el sistema reparte el 95% de cada membresía en 5 niveles.

MEMBRESÍA BIKE (BICICLETA), VALOR DE INGRESOS 5 TON
MEMBRESÍA CAR (CARRO), VALOR DE INGRESOS 25 TON
MEMBRESÍA TRAIN (TREN), VALOR DE INGRESOS 125 TON
MEMBRESÍA PLANE (AVIÓN), VALOR DE INGRESOS 250 TON
MEMBRESÍA ROCKET (COHETE), VALOR DE INGRESOS 500 TON
MEMBRESÍA GALACTIC (GALÁCTICO), VALOR DE INGRESOS 1000 TON

Todas las membresías ofrecen un paquete educativo y pagan un porcentaje de monedas ton en 5 niveles de profundidad.

En el nivel 1 =  5%
En el nivel 2 = 10%
En el nivel 3 = 15%
En el nivel 4 = 25%
En el nivel 5 = 40%

OPORTUNIDAD Y DESARROLLO DE LA CRIPTOMONEDA TON COIN
IMPORTANTE A TENER EN CUENTA 

 

Todas las membresías se podrán completar con las mismas personas, que poco a poco van adquiriendo o ascendiendo de membresía.

Vas a comenzar a ganar TON, inmediatamente de todas las personas que ingresen en tu red, ya sean afiliadas por ti o por cualquier persona de nuestro equipo. 

Podrás ganar al tiempo de todas las membresías que tengas activas en la medida que nuevas personas ingresen en tu red. Además existe otras formas de ingresos como el matching bonus y otros que más adelante te explicamos.

El MATCHING BONUS nos permite ganar del 1% al 20% dependiendo de tu membresía. Para cobrar este bono se debe tener al menos 5 afiliados directos, cada afiliado desbloquea un nivel de profundidad.

TonBooster estratégicamente nos paga más en los niveles 3. 4 y 5 de profundidad, así nuestros ingresos se multiplican ya que a mayor nivel de profundidad mas personas tendremos. 

Aunque el sistema se ejecuta en la aplicación de telegram, las monedas ton, van directamente a tu ewallet donde solo tú tienes el control y manejo de las mismas. Desde allí las puedes intercambiar por otras criptos, o hacer efectivo en tu moneda local, retirándola desde cualquier cajero automático con la tarjeta debito internacional que te da el sistema, que incluso sirve para retirar cualquier otra clase de criptodivisas.

TON es una criptomoneda con un gran potencial de crecimiento, en la actualidad está dentro de las 15 principales criptos en CoinMarketCap https://coinmarketcap.com/ con un valor que oscila entre los 2 dólares, se estima que en los próximos meses su precio se disparara https://coinmarketcap.com/currencies/toncoin/ 

El potencial de ingresos que nos ofrece Ton Booster, realmente es ilimitado, para crear verdadera libertad financiera, al dar nos la posibilidad de generar hasta MILLONES DE DÓLARES, a pesar de que aún la moneda no tiene el valor que se prevé tendrá en los próximos años.

PRESENTACIÓN DETALLADA TONBOOSTER
 
GUÍATE CON LOS TUTORIALES DE REGISTRO QUE ENCUENTRAS MAS ABAJO
¿PORQUE ES SEGURO Y CONFIABLE EL SISTEMA?

Este un sistema 100% seguro porque los ingresos los recibes inmediatamente en tu monedero TON KEEPER, que es una billetera fría descentralizada a la cual, solo tú tienes acceso y control de tus monedas. ningún estado o gobierno de tu país, ni ninguna persona podrá tener acceso a tu monedero.

El 95% de las monedas TON que ingresan al sistema se distribuyen entre todas las personas de la red, el 5% para los creadores del sistema. 

Con este protocolo vamos a ganar por la cantidad de monedas TON que acumulamos en nuestro monedero procedente del sistema y por la valorización de la misma, que a la fecha de publicación de esta página tiene un precio aproximado de 2 dólares y la valorización en los próximos años será exponencial. 

El avance y la rápida capitalización depende del esfuerzo y dedicación de cada persona como del equipo o red de trabajo al que te unes. Realmente no hay límite para percibir ingresos. El único esfuerzo será invitar 5 personas con la capacidad e interés de hacer lo mismo para contribuir al desarrollo y avance de nuestra red.

Invitar solo 5 personas que inviertan tan solo 12 dólares por unica vez no creo que será complicado para un emprendedor o emprendedora serio/a comprometido en transformar positivamente su vida económica.

TUTORIALES DE REGISTRO Y ACTIVACIÓN 

El sistema de TonBooster opera en la aplicación de telegram, por lo tanto, es imprescindible contar con esta aplicación de mensajería gratuita que la debes descargar a tu celular, esto a su vez contribuye a la valorización de la criptomoneda TON COIN.

Pasos a seguir para tu registro y activación.

1-. Si no tienes la aplicación de Telegram, lo primero es descargarla a tu celular.
Desde Play store para Android: Clic Aquí para descargar la APP para-Android.
Telegram para IOS: Clic Aquí para descargar Telegram para IOS

2 -. Lo siguiente que debes hacer es descargar la billetera TONKEEPER y Crear un monedero TON COIN.
Abajo encuentras el video que te explica cómo hacerlo. 

3 -. Ahora que ya creaste tu monedero de TON KEEPER, guardes las 24 palabras claves y la contraseña de acceso, el próximo paso es cargarle saldo a tu cuenta, minio 5 Ton o 12 dólares aprox. Para ello contáctame para venderte saldo o cualquier persona de nuestro equipo te puede vender para que te registres y actives tu cuenta.

4-. Una vez tengas el saldo ton en tu monedero de tonkeeper al menos 5 monedas TON. Regístrate y Actívate, haciendo clic en el enlace o botón de registro de esta página y te guías con las explicaciones del video de registro que encuentras abajo.

COMO DESCARGAR E INSTALAR LA EWALLET TONKEPEER  
  
REGISTRO Y ACTIVACIÓN EN TONBOOSTER 
ÚNETE A TONBOOSTER
Si, ya la tienes clara, acciona ahora mismo. Regístrate, activa tu cuenta y comienza a dar los primeros pasos en el camino de la abundancia económica; Esta es una oportunidad sencilla, práctica pero efectiva que pone frente a ti TONBOOSTER. 

Como te das cuenta el potencial para mejorar enormemente nuestra economía es ilimitado, comenzando con una inversión única de 12 dólares aprox o 5 TON que por única vez saldrá de tu bolsillo, algo accesible para la mayoría de las personas.
SI ERES EMPRENDEDOR ONLINE Y NO COMIENZAS AHORA, TARDE O TEMPRANO TE VAS A ARRRPENTIR NO HABER COMENZADO HOY MISMO, CUANDO TE ENTERES DEL VALOR DE LA MONEDA MESES DESPUES. LA MONEDA TON, AUN ESTA A UN PRECIO ACCESIBLE O MUY ECONOMICA

TE ESPERAMOS EN NUESTRO EQUIPO DE TONBOOSTER

CREARÉ UNA PÁGINA IGUAL A ESTA A LAS 10 PRIMERAS PERSONAS QUE
SE REGISTREN DESDE MI ENLACE Y ACTIVEN SU CUENTA

  
Registrate En TONBOOSTER desde mi enlace y activa tu cuenta; Contáctame por cualquiera de los siguientes medios para unirte a nuestro grupo de WhatsApp, para miembros activos.

Angelo Matias Ortiz
angelo.ortizco@gmail.com

Skype: angelo.ortiz
Celular / WhatsApp: +57 316 405 9437
Pasto - Colombia.

...:::   TONBOOSTER - Equipo Hispano - Todos Los Derechos Reservados   :::...